Destacado

Turnpike busca reemplazo para Conduent en SunPass

El Turnpike Enterprise de Florida (FTE), bajo la dirección del Departamento de Transporte de Florida, anunció una solicitud de información (RFI) para su SunPass back-office del viernes. Por Redacción Miami Diario Es el primer paso para reemplazar a Conduent como contratista del estado para el mantenimiento y la facturación del peaje electrónico. Una solicitud de […]

Por Allan Brito
Turnpike busca reemplazo para Conduent en SunPass
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Turnpike Enterprise de Florida (FTE), bajo la dirección del Departamento de Transporte de Florida, anunció una solicitud de información (RFI) para su SunPass back-office del viernes.

Por Redacción Miami Diario

Es el primer paso para reemplazar a Conduent como contratista del estado para el mantenimiento y la facturación del peaje electrónico. Una solicitud de información es un tipo de investigación que a menudo precede a un proceso de licitación.

Desde que se activó la actualización del sistema SunPass en junio de 2018, tanto FDOT como Conduent han tenido problemas con una serie de problemas informáticos y de servicio al cliente, algunos de los cuales aún persisten 16 meses después.

Los líderes estatales han culpado a la negligencia de Conduent por muchos de los problemas, pero la disciplina ha sido limitada hasta ahora.

El nuevo director de FTE, Nicola Liquori, dijo el jueves a los legisladores que el estado podría perder 50 millones de dólares debido a los problemas.

Eso confirmó un informe de Política de la Florida de julio que reveló por primera vez que el estado tenía casi 100 millones de dólares en peajes no cobrados y que probablemente nunca se cobrarían las facturas pendientes.

Un portavoz del FDOT le dijo a Florida Politics el jueves que el estado no tenía ninguna indicación en este momento de que Conduent estaría pagando por cualquiera de los ingresos perdidos.

“Nuestra prioridad número uno es el servicio al cliente y asegurar el mejor retorno de la inversión para los contribuyentes”, dijo el viernes el secretario del FDOT, Kevin Thibault.

“Aunque Conduent sigue siendo el contratista hasta 2022, nuestra intención es no ejercer la opción de renovar la segunda mitad del contrato.

Fuente: Flapol

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

 

Relacionados