Cultura

Tweet de Peter Fonda sobre Barron Trump alertó al servicio secreto de EE UU

El actor estadounidense Peter Fonda  se pronunció sobre la política de migración que ejecuta la administración de Trump en la que los niños inmigrantes son separados de sus padres al cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. A través de la red social Twitter el actor sugirió que Barron, de 12 años de edad, hijo […]

Por Allan Brito
Tweet de Peter Fonda sobre Barron Trump alertó al servicio secreto de EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense Peter Fonda  se pronunció sobre la política de migración que ejecuta la administración de Trump en la que los niños inmigrantes son separados de sus padres al cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

A través de la red social Twitter el actor sugirió que Barron, de 12 años de edad, hijo menor de Donald Trump debía ser apartado de su familia y llevado a una celda con pedófilos.

“Deberíamos separar a Barron Trump de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos”, dijo Fonda en un tweet que ya fue eliminado.

El actor quien participó en la producción “Easy Rider”, también señaló a Kristjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional “debe ser ridiculizada en Lafayette Square, desnuda y azotada por los transeúntes mientras se filma para la posteridad”.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, informó que los servicios secretos estadounidenses fueron notificados y consideró el tweet como “nauseabundo e irresponsable”.

 

Con información de 20minutos

Relacionados