Farándula, Tecnología

Twitter excluyó de su lista de prohibiciones los mensajes basados en causas sociales y ambientales

La red social Twitter emitió un comunicado en el que excluye los mensajes “basados en causas sociales o ambientales” de su lista de prohibiciones. Por redacción MiamiDiario “Los anuncios que educan, sensibilizan y/o exigen que las personas tomen medidas en relación con el compromiso cívico, el crecimiento económico, la gestión ambiental o las causas de […]

Por Allan Brito
Twitter excluyó de su lista de prohibiciones los mensajes basados en causas sociales y ambientales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La red social Twitter emitió un comunicado en el que excluye los mensajes “basados en causas sociales o ambientales” de su lista de prohibiciones.

Por redacción MiamiDiario

“Los anuncios que educan, sensibilizan y/o exigen que las personas tomen medidas en relación con el compromiso cívico, el crecimiento económico, la gestión ambiental o las causas de equidad social serán eximidos de la prohibición”, reza el comunicado.

La empresa dijo que prohibirá los mensajes políticos pagos a partir del 22 de noviembre, así que si estos mensajes contienen algún elemento vinculado a la política no serán permitidos.

“Sin embargo, no pueden hacer referencia a anunciantes políticos prohibidos ni a contenido político”, dice la empresa con sede en San Francisco.

Con el objetivo claro de contrarrestar la propagación de información errónea o confusa, la red social hizo el anuncio de prohibir la publicidad política el pasado 30 de octubre.

La medida trajo consigo opiniones encontradas: Por una parte, algunas personas argumentan que presiona a su competencia directa, Facebook, para que tome medidas parecidas y así frenar la difusión de información errónea, y otros creen que es algo muy difícil de hacer cumplir.

Hay que recordar que en 2020 son las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos y en ese sentido, Brad Parscale, jefe de la campaña de Donald Trump, quien será candidato a la reelección, criticó con dureza la prohibición.

“Twitter simplemente se privó de cientos de millones de dólares de ingresos potenciales, una decisión muy tonta para sus accionistas”.

Con información de: Caraota Digital

También te puede interesar:

Aunque sigue inundada, fue reabierta la Plaza San Marcos de Venecia

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíaos +Imágenes

Relacionados