Tecnología

Twitter prohíbe comentarios deshumanizantes basados ​​en la edad, discapacidad y enfermedad

Twitter ha actualizado sus políticas de discurso de odio para cubrir tweets que hacen comentarios deshumanizantes, que son comentarios que tratan a “otros como menos humanos”, en función de la edad, la discapacidad o la enfermedad. Por Redacción MiamiDiario Los cambios siguen a las actualizaciones de las políticas de la compañía realizadas en julio pasado […]

Por Allan Brito
Twitter prohíbe comentarios deshumanizantes basados ​​en la edad, discapacidad y enfermedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Twitter ha actualizado sus políticas de discurso de odio para cubrir tweets que hacen comentarios deshumanizantes, que son comentarios que tratan a “otros como menos humanos”, en función de la edad, la discapacidad o la enfermedad.

Por Redacción MiamiDiario

Los cambios siguen a las actualizaciones de las políticas de la compañía realizadas en julio pasado que decían que Twitter eliminaría los tweets que deshumanizan a los grupos religiosos.

Antes de eso, Twitter emitió una prohibición amplia en 2018 de deshumanizar el discurso para complementar sus políticas de discurso de odio existentes que cubren clases protegidas como la raza y el género. Desde entonces, ha estado actualizando estas políticas de deshumanización para tener en cuenta casos específicos que su conjunto de reglas original no pudo abordar.

Twitter tampoco permite que las personas transgénero se confundan o nombren por el nombre que usaron antes de la transición, también llamada “deadnaming”, una política establecida a fines de 2018.

La compañía dijo en octubre de 2019 que sus herramientas de moderación automatizadas ahora marcan y eliminan más de la mitad de todos los tweets abusivos antes de que los usuarios los denuncien.

Ahora, Twitter dice que los tweets como los de la imagen serán eliminados:

 

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando por “escuelas que cambian el mundo”

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

Relacionados