Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Tecnología

Twitter removió impactantes imágenes sobre crisis migratoria en EE.UU. (+Video)

Este  lunes el fundador de Project Veritas, James O’Keefe, denunció que la red social twitter  bloqueó  un video sobre la crisis migratoria en Estados Unidos. “La censura de Twitter del #BidenBorderCrisis es indignante. Asegúrese de estar en nuestra lista de distribución dedicada ahora mismo para no perderse nuestro próximo lanzamiento”, dijo    O’Keefe en su cuenta […]

Por Allan Brito
Twitter removió impactantes imágenes sobre crisis migratoria en EE.UU. (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  lunes el fundador de Project Veritas, James O’Keefe, denunció que la red social twitter  bloqueó  un video sobre la crisis migratoria en Estados Unidos.

“La censura de Twitter del #BidenBorderCrisis es indignante. Asegúrese de estar en nuestra lista de distribución dedicada ahora mismo para no perderse nuestro próximo lanzamiento”, dijo    O’Keefe en su cuenta personal.

 

Agresiones en la cárcel

El video  que fue bloqueado por twitter mostraba una serie de fotografías dentro de un centro de detención de migrantes de Donna, Texas.

En las imágenes se denunciaba  que al menos 50 personas dieron positivo por coronavirus en las instalaciones, donde se encuentran un promedio de 3,000 personas detenidas, y  supuestamente aseguraban  que “ha habido múltiples agresiones sexuales, agresiones normales y emergencias médicas diarias”.

Twitter  bloqueó cuenta de Project Veritas

El pasado 12 de febrero, la red social bloqueó permanentemente la cuenta de Project Veritas por supuesta violación de privacidad, esto fue denunciado por el Director y aún se encuentra en proceso de discusión.

El grupo informó en su momento que la medida se dio tras publicar un video en el que un reportero de Project Veritas se acercó  al vicepresidente de integridad de Facebook, Guy Rosen, y le pregunta sobre “el sistema de congelación de comentarios” en publicaciones”

Habrá que esperar si  la querella de la empresa  prospera y   su cuenta de twitter se vuelve  activar.

 

 

 

 

Relacionados