Deportes, Destacado, Florida

Tyrone Moss muere a los 33: ex corredor de Miami Hurricanes

El ex corredor de la Universidad de Miami, Tyrone Moss, quien estableció el récord de yardas por tierra en el condado de Broward, antes de ir al sur para jugar para los Hurricanes, falleció el jueves a la edad de 33 años. Un ex entrenador de Moss, en Blanche Ely High School en Pompano Beach, […]

Por Allan Brito
Tyrone Moss muere a los 33: ex corredor de Miami Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex corredor de la Universidad de Miami, Tyrone Moss, quien estableció el récord de yardas por tierra en el condado de Broward, antes de ir al sur para jugar para los Hurricanes, falleció el jueves a la edad de 33 años.

Un ex entrenador de Moss, en Blanche Ely High School en Pompano Beach, confirmó a Chris Fischer de NBC 6 que el ex jugador murió de un aparente ataque al corazón, aunque eso no ha sido confirmado por los oficiales.

Moss llevó a los Tigers a un campeonato estatal como senior en 2002, terminando su carrera con más de 7.100 yardas por tierra y siendo nombrado uno de los 100 mejores jugadores de secundaria en la historia de la Florida, durante una celebración en 2007 del fútbol de la escuela secundaria en el estado.

Uno de los reclutas mejor calificados en el país, Moss eligió quedarse cerca de casa y firmó con los Canes y pasó cuatro temporadas jugando para Miami. Terminó su carrera universitaria con poco más de 1.900 yardas y 26 touchdowns en el suelo.

Su mejor temporada llegó en 2005, cuando el entonces junior tenía 701 yardas y 12 touchdowns, siendo nombrado para el primer equipo de todos los ACC, a pesar de perder varios juegos por una lesión en la rodilla.

Fuente: NBC Miami

Relacionados