Destacado, Sucesos

Tyson golpeó a un pasajero en avión que se dirigía a Miami

Un nuevo video de teléfono celular parece mostrar al ex campeón de boxeo Mike Tyson quien golpeó a un pasajero sentado detrás de él de forma repetida en un avión en el Aeropuerto Internacional de San Francisco que se dirigía al sur de Florida. El video fue publicado por TMZ Sports, que dijo que el […]

Por Allan Brito
Tyson golpeó a un pasajero en avión que se dirigía a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo video de teléfono celular parece mostrar al ex campeón de boxeo Mike Tyson quien golpeó a un pasajero sentado detrás de él de forma repetida en un avión en el Aeropuerto Internacional de San Francisco que se dirigía al sur de Florida.

El video fue publicado por TMZ Sports, que dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. el miércoles cuando el avión estaba listo para partir.

Según TMZ, un testigo en el avión dijo que Tyson antes se había tomado una selfie con un par de pasajeros y fue paciente con un pasajero demasiado emocionado que seguía tratando de hablar con Tyson mientras se sentaba detrás del ex peleador de peso pesado de 55 años. .

El informe citó fuentes cercanas a Tyson que dijeron que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador mientras estaba en su asiento.

El video muestra a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento y golpeando repetidamente al pasajero en la cabeza.

El informe también mostró fotos de un hombre haciendo gestos hacia Tyson en el pasillo frente a él y otra que mostraba al hombre con la frente ensangrentada.

Según los informes, Tyson está en Miami para asistir a una conferencia sobre cannabis.

¿Qué molestó a Tyson?

En un video compartido por TMZ Sports, se ve al hombre hablando al oído del legendario boxeador y en constante tono de burla, mientras Tyson lo ignora. Posteriormente se ve cómo el excampeón ya no soporta que lo molesten, pierde la cabeza y lo golpeó repetidamente en la cara.

Onstantes después se le ve con un poco de sangre en el rostro y desorientado. “Mi chico acaba de ser vapuleado por Mike Tyson en un avión, mírenlo cómo acaba de terminar”, dijo el hombre que grabó.

De acuerdo a testigos consultados por TMZ, Mike no tenía ningún problema con el hombre e incluso se tomó una selfie con él previo al incidente.  Sin embargo, el sujeto se emocionó y quería seguir hablando con Tyson, que poco a poco fue perdiendo la paciencia. Aunque Mike le pidió al hombre que se relajara y mantuviera la calma, el sujeto continuó molestando al excampeón de los pesos completos hasta que finalmente logró provocarlo y lo golpeó.

El testigo dijo que cuando Tyson vio que el sujeto seguía irritándolo, comenzó a golpearlo repetidamente sobre la cara e incluso lo hizo sangrar de una parte de la frente antes de dejar el avión.

Minutos más tarde. se le reportó a TMZ que el hombre recibió atención médica y luego fue a la policía para describir el incidente. Sin embargo, aún no hay un reporte más detallado de los hechos. Hasta el momento, Mike no ha comentado nada en redes sociales, pero no es la primera vez que tiene problemas con un fan que se emociona de más por conocerlo.

En 2015 también protagonizó una pequeña pelea en la que tuvo que alejar a un aficionado con unos codazos después de tocarlo al intentar tomarse una foto con él.

 

Relacionados