Florida

Uber hará viajes ‘esenciales’ gratuitos a personas en riesgo en Hialeah

Uber se está asociando con Hialeah para proporcionar viajes ‘esenciales’ gratuitos a los residentes en riesgo de la ciudad. Por redacción MiamiDiario “Sabemos que el transporte puede ser un gran desafío para los residentes de nuestra comunidad y, por lo tanto, lo que queremos hacer, como parte del programa, es eliminar esa barrera y asegurarnos […]

Por Allan Brito
Uber hará viajes ‘esenciales’ gratuitos a personas en riesgo en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uber se está asociando con Hialeah para proporcionar viajes ‘esenciales’ gratuitos a los residentes en riesgo de la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

“Sabemos que el transporte puede ser un gran desafío para los residentes de nuestra comunidad y, por lo tanto, lo que queremos hacer, como parte del programa, es eliminar esa barrera y asegurarnos de que los residentes tengan acceso al transporte”, dijo Javier Correoso, público gerente de asuntos de Uber, reporó Miami.cbslocal.

El servicio llevará a los residentes a supermercados, farmacias y visitas al médico dentro de los límites de la ciudad los lunes, miércoles y viernes de 10 a.m. a 4 p.m.

Los residentes pueden llamar al Hope Mission Center al (305) 456-1514 para obtener dos códigos de acceso para dos viajes de ida y vuelta.

También puedes leer:

Navy Blue Angels volarán en honor a trabajadores de primera línea el viernes en Miami

Empresario de Miami ayuda a familias más necesitadas con servicio de cantina en Cuba

Estudio reveló que coronavirus ha mutado y ahora es más contagioso

Relacionados