Destacado, Florida

UCF: línea directa de ayuda para padres y estudiantes del aprendizaje en línea

  La Universidad de Florida Central (UCF) creó una línea directa de ayuda para padres y estudiantes del aprendizaje en línea. Redacción MiamiDiario Para los padres y estudiantes de la Florida Central, adaptarse al aprendizaje en línea ha sido un desafío. Debido a que cuando un maestro no está disponible para explicar mejor la tarea, […]

Por Allan Brito
UCF: línea directa de ayuda para padres y estudiantes del aprendizaje en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

La Universidad de Florida Central (UCF) creó una línea directa de ayuda para padres y estudiantes del aprendizaje en línea.

Redacción MiamiDiario

Para los padres y estudiantes de la Florida Central, adaptarse al aprendizaje en línea ha sido un desafío. Debido a que cuando un maestro no está disponible para explicar mejor la tarea, se vuelve aún más difícil para las familias, reportó clickorlando.com.

Estos nuevos desafíos llevaron a algunos miembros del personal de la Universidad de Florida Central a unirse y crear la línea directa de Maestros para Padres.

Pamela “Sissi” Carroll, decana de la Facultad de Innovación y Educación Comunitaria de UCF, explicó la iniciativa,  “Como ex maestra de aula, me di cuenta de que los profesores tendrían una gran necesidad de llegar a los padres”.

Carroll agregó, “Sabía que sería una experiencia realmente difícil, pero no tenía la perspectiva que tendría un padre para tratar de equilibrar el trabajo escolar con sus hijos y hacer su propio trabajo”.

Por ese motivo conversó con varios padres. Hicieron énfasis en esos momentos frustrantes de no saber explicar.

Se les ocurrió que la solución parcial sería que los padres y los estudiantes tuvieran acceso a los profesores y miembros del personal que tienen un amplio conocimiento en una variedad de materias.

En la Universidad de Florida Central preparamos a más maestros para las aulas que cualquier otra universidad del estado”,explicó, Carroll.

“Desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Incluso en educación especial. También contamos con personal y miembros de la facultad que abordarán cuestiones relacionadas con el comportamiento, la motivación y ese tipo de problemas “, detalló la decano.

La línea directa de Maestros para Padres cuenta con 35 miembros de la facultad y personal de UCF. Está disponible de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Carroll destacó que también cuentan con voluntarios para ayudar con personas que no hablan inglés.

Al respecto, puntualizó: “Tenemos un par de profesores que hablan español que se han ofrecido voluntariamente con entusiasmo. Tenemos un par de profesores y miembros del personal que hablan el criollo haitiano”.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados