Deportes, Destacado

Udonis Haslem: El jugador más viejo de la NBA ¿Debería seguir jugando?

Hablar de Udonis Haslem es hablar del Heat de Miami. Un jugador que ha estado con la franquicia desde la temporada 2003-2004, hasta la actual, sin embargo, hay una controversia por el futuro del centro de 41 años. Se puede decir que Udonis es el jugador que conoce más al equipo Miami Heat, pues es […]

Por Allan Brito
Udonis Haslem: El jugador más viejo de la NBA ¿Debería seguir jugando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hablar de Udonis Haslem es hablar del Heat de Miami. Un jugador que ha estado con la franquicia desde la temporada 2003-2004, hasta la actual, sin embargo, hay una controversia por el futuro del centro de 41 años.

Se puede decir que Udonis es el jugador que conoce más al equipo Miami Heat, pues es el jugador de mayor edad activo en la NBA y toda su carrera la ha hecho con ellos, pero ahora se encuentra en la encrucijada de decidir su futuro.

La temporada 19 llevaría a Haslem a los libros de récords . UD está actualmente empatado en el puesto 21 en la lista histórica de más temporadas jugadas en la historia de la NBA. Está solo un par detrás del líder, Vince Carter, lo que hace posible que Haslem se quede como jugador-entrenador para obtener ese récord.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Udonis Haslem (@ud40)

Udonis tendría que sobrevivir a un tipo con el que está empatado, llamado LeBron James, pero han sucedido cosas más locas y, como hemos visto, completar una temporada consta de dos minutos de acción y puede lograrlo hasta que tenga 80 años, según el trabajo publicado por el Miami New Times.

Además es reconocido como el LeBron James de los compañeros de equipo. Terminó tercero en la votación de Compañero de equipo del año. Se habrían reído de ti en su línea de tiempo de Twitter si Twitter hubiera existido en ese entonces.

Si un equipo necesita al último jugador en su banco para jugar una parte fundamental de la temporada, está en problemas. Pero todos los equipos de la liga pueden usar un compañero de equipo del calibre del Salón de la Fama.

Relacionados