Destacado, Economía, Florida

¡Última oportunidad! Puede solicitar ayuda federal para su negocio hasta el 8 de agosto en Florida

Gracias al Programa de Protección de Pago o nómina (PPP) puede solicitar ayuda federal para su negocio hasta el 8 de agosto.  Esta plan dispone de 130.000 millones de dólares para colaborar con los pequeños y medianos empresarios en Florida. Redacción MiamiDiario La ayuda federal se otorga a pequeños y medianos empresarios debido a la […]

Por Allan Brito
¡Última oportunidad! Puede solicitar ayuda federal para su negocio hasta el 8 de agosto en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias al Programa de Protección de Pago o nómina (PPP) puede solicitar ayuda federal para su negocio hasta el 8 de agosto.  Esta plan dispone de 130.000 millones de dólares para colaborar con los pequeños y medianos empresarios en Florida.

Redacción MiamiDiario

La ayuda federal se otorga a pequeños y medianos empresarios debido a la terrible recesión económica que provocó la pandemia del coronavirus de Wuhan en el estado del Sol y que ha afectado intensamente las finanzas de la región, destacó diariolasamericas.com.

Una diferencia que tiene esta nueva ayuda con anteriores es que antes debía usar los recursos en ocho semanas, ahora dispondrá de 24 semana.

Requisitos

Debe haber realizado la declaración de impuestos con el formulario 1099. Esta es la que indica que es un empleado por cuenta propia o contratista independiente.

Si cumple con este requisito puede aplicar al Programa de Protección de Pago o nómina y recibir hasta 100.000 dólares de préstamos.

También tener menos de 500 empleados.

Programa de Protección de Pago o nómina y recibir hasta 100,000 dólares de préstamos.

Cabe destacar que este programa de ayuda federal permite emplear sólo el 60% en pagos de nómina, antes era el 75%. El resto del dinero lo puede usar en otros gastos relacionados con su negocio,como pago de electricidad, renta del local,entre otros.

Es importante que sepa que hay más de 5.500 bancos en todo los EE.UU. que fueron aprobados por el Departamento del Tesoro para tramitar la documentación necesaria y poder recibir el dinero del gobierno federal.

Si desea mayor información puede dirigirse al portal digital SBA.gov , allí conocerá los formularios que debe llenar y cuales son los requisitos necesarios.

El PPP es una ayuda gubernamental que pudiera no ser devuelta si se cumplen con los requisitos del programa, pero debe solicitarlo.

 

También le puede interesar:

¡Atención! Grandes cadenas minoristas de EEUU solicitan uso obligatorio de mascarillas en sus locales

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por COVID-19

Salas de emergencia son selectivas con los casos de coronavirus en el sur de Florida

Relacionados