Destacado, Farándula

Último concierto de Selena Quintanilla será transmitido por Tik Tok

No importan cuántos años pasen del fallecimiento de la reina de la música tex-mex Selena Quintanilla, la cantante sigue viva en la memoria de sus millones de fanáticos de todo el mundo. Los seguidores de la diva texana pronto tendrán mucho que celebrar, y es que la red social Tik Tok  anunció este miércoles que va […]

Por Allan Brito
Último concierto de Selena Quintanilla será transmitido por Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No importan cuántos años pasen del fallecimiento de la reina de la música tex-mex Selena Quintanilla, la cantante sigue viva en la memoria de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Los seguidores de la diva texana pronto tendrán mucho que celebrar, y es que la red social Tik Tok  anunció este miércoles que va a revivir su último concierto.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, dijo la compañía en un comunicado.

A través de las redes sociales oficiales de la cantante texana indicaron que streaming especial contará con los mejores momentos de Selena en vivo.

La interprete, fallecida el 31 de marzo de 1995, es recordada por éxitos como «Amor prohibido», «Contigo quiero estar» y «Como la flor«.

El histórico concierto será transmitido el próximo 23 de septiembre a las 8:00 pm, hora Miami. Los seguidores también podrán disfrutar de escenas de archivo de la cantante.

A 26 años de su muerte, la historia de Selena Quintanilla aún inspira canciones, series de Netflix, películas, líneas de cosméticos y ropa, por lo que su nombre se traduce en ingresos para la familia de la cantante y sus herederos.

 

Relacionados