Destacado, Florida

¡Último día! Hasta hoy podrán registrarse los votantes de Florida

Para los residentes de Florida, hoy 5 de octubre es el último día para registrarse y poder votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. Por redacción MiamiDiario El proceso es simple y puede registrarse directamente desde su teléfono o en persona. Si no está seguro de estar registrado o necesita cambiar la información, […]

Por Allan Brito
¡Último día! Hasta hoy podrán registrarse los votantes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los residentes de Florida, hoy 5 de octubre es el último día para registrarse y poder votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Por redacción MiamiDiario

El proceso es simple y puede registrarse directamente desde su teléfono o en persona. Si no está seguro de estar registrado o necesita cambiar la información, puede verificar su estado y realizar las actualizaciones necesarias visitando el sitio web de su Supervisor de Elecciones; solo asegúrese de ocuparse de eso hoy.

Eso sí, hay que recordar que para registrarse debe ser ciudadano de Estados Unidos, residente del estado donde va a ejercer su derecho al voto y tener al menos 18 años.

“Puede registrarse en línea, puede venir a mi oficina, puede ir a una de nuestras sucursales”, explicó Mark Earley, Supervisor de Elecciones del Condado de Leon al portal Fox News. “Hay muchas formas de registrarse para votar, pero si desea participar en esta elección, asegúrese de que nos entregue su registro antes del 5 de octubre”.

También es un recordatorio para inscribirse para votar por correo, si esa es su preferencia. Aunque aún faltan algunas semanas para esa fecha límite, el 24 de octubre, aún debe tener en cuenta el tiempo para que la oficina le envíe una boleta por correo y usted pueda devolverla.

Los funcionarios electorales recomiendan entregar una boleta por correo al menos una semana para que llegue. También puede dejar su boleta usted mismo en un buzón seguro. Tiene que enviar las boletas por correo a la oficina del supervisor antes del 3 de noviembre a las 7 pm.

Información de Telemundo y Fox News

También te puede interesar:

Relacionados