Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Último día! Se cierra la votación anticipada en Miami-Dade y Broward

La votación anticipada ha estado en curso en todo el sur de Florida durante dos semanas, pero finaliza hoy domingo 16 de agosto. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, si todavía tiene una boleta de voto por correo en su casa, puede llevarla a un sitio de votación anticipada porque todos tienen urnas exclusivas ubicadas afuera […]

Por Allan Brito
¡Último día! Se cierra la votación anticipada en Miami-Dade y Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La votación anticipada ha estado en curso en todo el sur de Florida durante dos semanas, pero finaliza hoy domingo 16 de agosto.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, si todavía tiene una boleta de voto por correo en su casa, puede llevarla a un sitio de votación anticipada porque todos tienen urnas exclusivas ubicadas afuera donde puede dejar sus boletas de voto por correo. Ni siquiera tienes que salir de tu coche.

Para encontrar un lugar de votación anticipada cerca de usted, haga clic aquí para ver el horario, horarios y ubicaciones en Miami-Dade.

Si decide votar en persona el día de las elecciones, debe ir a su distrito electoral asignado.

También se anima a los votantes a que revisen su  boleta de muestra personalizada  para prepararse con anticipación.

Todos los trabajadores electorales llevarán protectores faciales, máscaras y guantes desechables de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud de Florida y los CDC.

Todos los puntos de contacto comunes se limpiarán con desinfectante y el desinfectante de manos estará disponible para todos los votantes al llegar y al salir de los lugares de votación. También se aplicarán protocolos de distanciamiento social.

Los votantes deben usar cubiertas faciales.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados