Destacado, Estados Unidos, Florida

Ultra Music Festival ya tiene fecha de regreso

Poco a poco las actividades musicales retoman su espacio en la ciudad de Miami y una de ellas es el Ultra Music Festival, que ya se anunció cuando regresará. El prestigioso evento se llevará a cabo en el 2022, en el Bayfront. Parque, así lo anunciaron el miércoles los organizadores. El lugar había sido cuestionado […]

Por Allan Brito
Ultra  Music Festival  ya tiene fecha de regreso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco las actividades musicales retoman su espacio en la ciudad de Miami y una de ellas es el Ultra Music Festival, que ya se anunció cuando regresará.

El prestigioso evento se llevará a cabo en el 2022, en el Bayfront. Parque, así lo anunciaron el miércoles los organizadores.

El lugar había sido cuestionado en varias  ocasiones, debido a que ocasiona molestias a los residentes del lugar por los altos decibeles de la música.

Festival ha ido en aumento desde sus inicios en 1999

Ultra Music  Festival, que tuvo lugar por primera vez en el Collins Park de Miami Beach en marzo de 1999 frente a 7.000 personas, ha pasado las últimas dos décadas creciendo hasta el punto en que los organizadores dieron la bienvenida a 165.000 asistentes.desde más de 60 países hasta Bayfront Park en 2017.

La ubicación privilegiada del parque de 32 acres en el corazón de una ciudad famosa por su vibrante vida nocturna ayudó a Ultra a aprovechar la creciente popularidad del EDM. Su itinerario anual, que corre junto con la igualmente popular Miami Music Week, convierte al  mes de  marzo en uno de los períodos más activos del año en la ciudad para el turismo de entretenimiento.

Los organizadores indicaron que el 2022 será el momento propicio, para que el festival vuelva a su lugar de origen.

“Ese es el mejor momento para estar al aire libre en nuestro espacio verde “, dijo el expresidente de DNA Amal Solh Kabbani.

https://twitter.com/starshipkr/status/1407999621536751618?s=20

Artistas que se han presentado

Entre los cantantes que han tenido la oportunidad de intervenir  en  el  Ultra Festival Music, se encuentran Dua Lipa, Kanye West, entre otros.

Aún no se ha revelado la cartelera del  festival que será del 25 al 27 de marzo de 2022, pero es probable que intervengan los máximos exponentes de la música anglosajona.

Así que los aficionados a la música electrónica deberán esperar un poco más, para disfrutar de uno de los eventos  más codiciados de Miami.

 

 

Relacionados