Destacado, Florida, Sucesos

Un adolescente de Weston fue arrestado por amenaza de tiroteo a una escuela de Broward

El FBI y la Oficina del Sheriff de Broward se unieron para arrestar a un adolescente del sur de Florida acusado de amenazar con cometer un tiroteo en una escuela. Por Redacción Miami Diario El FBI recibió un aviso el sábado por la noche a través de su Centro Nacional de Operaciones de Amenazas sobre […]

Por Allan Brito
Un adolescente de Weston fue arrestado por amenaza de tiroteo a una escuela de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI y la Oficina del Sheriff de Broward se unieron para arrestar a un adolescente del sur de Florida acusado de amenazar con cometer un tiroteo en una escuela.

Por Redacción Miami Diario

El FBI recibió un aviso el sábado por la noche a través de su Centro Nacional de Operaciones de Amenazas sobre un video de la amenaza que fue publicado en los medios de comunicación social, dijeron el lunes los funcionarios de la BSO.

El FBI se puso en contacto con la BSO, y menos de 24 horas después, un chico de 15 años de Weston estaba bajo custodia. Su identidad no ha sido revelada, pero la BSO dice que el adolescente es un estudiante de una escuela privada en Broward. Afirmó que la amenaza era una broma.

The teen is charged with one count of making written threats to kill, do bodily injury or conduct a mass shooting or an act of terrorism.

También te puede interesar:

Relacionados