Destacado, Farándula

Un año después, el club más famoso de Miami Beach abrirá sus puertas

Poco a poco en Miami las cosas parecen ir comenzando a normalizarse y esta semana volverá uno de los clubes más conocidos de toda Florida, se trata de LIV. El propietario David Grutman anunció la gran noticia el lunes en las redes sociales. El fin de semana de la gran inauguración en el lugar de […]

Por Allan Brito
Un año después, el club más famoso de Miami Beach abrirá sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco en Miami las cosas parecen ir comenzando a normalizarse y esta semana volverá uno de los clubes más conocidos de toda Florida, se trata de LIV.

El propietario David Grutman anunció la gran noticia el lunes en las redes sociales.

El fin de semana de la gran inauguración en el lugar de moda del hotel Fontainebleau incluye a grandes artistas que estarán en la cabina de DJ en LIV, que cerró en marzo de 2020 después del inicio de la pandemia. Reseñó MiamiHerald.

En ese momento, Grutman emitió un comunicado diciendo que estaba pausando las operaciones por precaución ”y“ siguiendo las pautas de las autoridades locales, nacionales e internacionales”.

Story, el otro club nocturno de Grutman en Miami Beach, permanece cerrado. Pero sus restaurantes festivos de imán para los amantes de la comida, que incluyen Komodo , Swan Miami y Papi Steak, han estado funcionando durante meses.

En el sitio web de LIV hay una imagen de Alesso, con el título “Juntos otra vez”. Los boletos de admisión general para mujeres comienzan en $ 250 (los boletos para hombres están agotados). Una mesa de la pista de baile en el club de 18,000 pies cuadrados cuesta $ 15,000; las festividades comienzan a las 11 pm

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Grutman (@davegrutman)

El sábado, el dúo de productores de house Martinez Brothers hará una aparición y el domingo estará la estrella de “Love & Hip Hop” DJ Stevie J y el rapero Don P.

No hay otros eventos para el mes en el calendario de LIV.

 

Relacionados