Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Un anti mascarillas es sacado a la fuerza de una junta escolar por la policía (VIDEO)

Un anti-mascarada le dijo a la policía que tendrían que sacarlo arrastras de una reunión del consejo escolar antes de que se cubriera la cara, y su deseo se hizo realidad… muy pronto estaba en el piso. Por Redacción Miami Diario Reed Bender tomó una posición el lunes en la reunión de la Junta de […]

Por Allan Brito
Un anti mascarillas es sacado a la fuerza de una junta escolar por la policía (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anti-mascarada le dijo a la policía que tendrían que sacarlo arrastras de una reunión del consejo escolar antes de que se cubriera la cara, y su deseo se hizo realidad… muy pronto estaba en el piso.

Por Redacción Miami Diario

Reed Bender tomó una posición el lunes en la reunión de la Junta de Escolar de Mitchell en Dakota del Sur, denunciando que obligar a la gente a usar máscaras es malo para sus ojos.

El superintendente Joe Graves declaró que el mandato de máscaras para cualquiera dentro de la escuela ha estado en vigor desde el 13 de julio, y Bender ha planteado varias objeciones al uso de máscaras antes … alegando que no funcionan, y que es una violación de sus derechos civiles.

Esta vez, el Superintendente le dijo a Bender que llamaría a la policía si Reed no se ponía una máscara, y Bender lo retó a hacerlo, así que lo hizo. Notarán que Bender es el único de la biblioteca que no lleva máscara.

Bender no fue arrestado aunque pareció resistirse cuando los policías lo arrastraron. También hay una amenaza de una pistola paralizante. Ves, la policía puede mostrar moderación cuando quiere.

El Superintendente dije que es la primera vez que ha tenido que echar a alguien de una reunión de la junta en sus 30 años de carrera.

Y la gente piensa que los estudiantes son el gran problema.

Fuente: TMZ

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados