Destacado, Florida

Un asesino en serie confiesa haber matado a un anciano en Miami Beach

Un asesino en serie confesó haber matado a un anciano en Miami Beach. El sospechoso empleó una espada samurai. Se  trata de Nicholas Brent Gibson, de 34 años, quien formalmente escuchó cargos en su contra por presuntamente asesinar a Erik Stocker, de 77 años. El homicida compareció ante la jueza Mindy Glazer en la corte […]

Por Allan Brito
Un asesino en serie confiesa haber matado a un anciano en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un asesino en serie confesó haber matado a un anciano en Miami Beach. El sospechoso empleó una espada samurai.

Se  trata de Nicholas Brent Gibson, de 34 años, quien formalmente escuchó cargos en su contra por presuntamente asesinar a Erik Stocker, de 77 años.

El homicida compareció ante la jueza Mindy Glazer en la corte del condado Miami Dade

El presunto responsable de la macabra muerte del anciano de 77 años tendría causa en varios estados, reportó Telemundo51.

La confesión se produce casi dos años después de que el sospechoso fuera extraditado desde el estado de Nueva York a Miami.

El sujeto confesó haber matado a la víctima con sus propias manos.

“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre muerto dentro de su apartamento y en estado avanzado de descomposición”, dijeron oficiales de la policía de Miami.

El macabro crimen ocurrió el pasado mes de abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue.

Esto luego de que autoridades recibieran varias llamadas de vecinos sobre un mal olor que salía de una de las viviendas. Los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima envuelto en sábanas blancas dentro de una recámara y ya en estado avanzado de descomposición.

El reporte de la investigacion reveló escalofriantes detalles sobre Gibson, quien fue visto entrando y saliendo del lugar con una espada samurai. La misma usada para cometer el crimen y encontrada llena de sangre. Mientras en la pared estaban escritas las palabras “rome will fall” (Roma caerá).

El sujeto cuidaba al hombre y había vivido con el por casi dos meses.

Sherry Abramson, residente del lugar, precisa: “no es algo que tú pudieras imaginar que pasara en vida real, fue horrible y espantoso”.

Tras ser arrestado y extraditado desde el estado Nueva York. Gibson confesó haber matado a la víctima con sus propias manos, además aseguró haber asesinando a otras 6 personas en los estados de Georgia, California y la Florida.

Nicholas Brent Gibson enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por lo que le fue negada la fianza y deberá permanecer en prisión hasta su próxima vista en corte. Mientras, las autoridades aseguran que están investigando los demás casos de presuntos asesinatos admitidos por Gibson.

Relacionados