Florida

Un avión aterriza de emergencia en la calzada de Rickenbacker

Un pequeño avión aterrizó en el agua de la calzada de Rickenbacker el miércoles por la tarde, según confirmó la Administración Federal de Aviación, según publicó local10 Por Redacción Miami Diario Según la portavoz de la FAA, Kathleen Bergen, “un Piper PA-25 monomotor, que remolcaba una pancarta, aterrizó en el agua entre Virginia Key y la […]

Por Allan Brito
Un avión aterriza de emergencia en la calzada de Rickenbacker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño avión aterrizó en el agua de la calzada de Rickenbacker el miércoles por la tarde, según confirmó la Administración Federal de Aviación, según publicó local10

Por Redacción Miami Diario

Según la portavoz de la FAA, Kathleen Bergen, “un Piper PA-25 monomotor, que remolcaba una pancarta, aterrizó en el agua entre Virginia Key y la costa de Miami a la 1:30 p.m.”

Bergen dijo que el avión había salido del aeropuerto de North Perry en Hollywood y que el piloto era la única persona a bordo.

“Vimos que el avión del anuncio dejaba caer su bandera, y lo vimos y dijimos: ‘Oh, ¿deberíamos ir a buscarlo?'” Jessica Botero dijo. “Y el avión estaba girando, así que supongo que el tipo vio que se cayó y de repente perdió el control y cayó encima de los árboles. Y estaba súper bajo, así que no sabíamos si se iba a estrellar.”

Botero, que estaba en el agua con otra mujer en kayaks alquilados, dijo que el avión se estrelló segundos después.

Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que el piloto pudo salir del avión y parecía estar bien.

Según los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miami, el piloto informó de un problema de motor y se cortó una valla mientras intentaba aterrizar.

Bergen dijo que la FAA investigará el incidente y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte determinará la causa probable del accidente.

La identidad del piloto aún no ha sido revelada.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Florida se ubica como el segundo estado con más casos al registrar 497,330 contagiados

Escasean equipos de protección personal en centros de atención para personas mayores

DeSantis: No estoy atado a la administración de Trump

Relacionados