Farándula

Un avión quedó atascado debajo de un puente mientras era trasladado en un camión con fuselaje (+Video)

Para sacarlo del lugar, el conductor tuvo que desinflar las ruedas y posteriormente mover el vehículo para seguir con su camino. Un error en el cálculo de la distancia motivó a este pequeño accidente. Por Redacción MiamiDiario La agencia de noticias China Xinhua News publicó un video en el que se muestra el accidente que […]

Por Allan Brito
Un avión quedó atascado debajo de un puente mientras era trasladado en un camión con fuselaje (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para sacarlo del lugar, el conductor tuvo que desinflar las ruedas y posteriormente mover el vehículo para seguir con su camino. Un error en el cálculo de la distancia motivó a este pequeño accidente.

Por Redacción MiamiDiario

La agencia de noticias China Xinhua News publicó un video en el que se muestra el accidente que sufrió un avión de pasajeros de Airbus, tras quedarse atascado bajo un puente en el que se calculó mal la altura del mismo. Un camión era el encargado de trasladar la aeronave y todo ocurrió en la ciudad de Harbin, específicamente en Manchuria.

El video terminó siendo viralizado en las redes sociales tras su publicación, el pasado 21 de octubre, generando cientos de retweets. El conductor, quien en parte fue el culpable de haber calculado de mala forma los espacios, se le ocurrió la única idea para salir de este pequeño atasco: desinflar los cauchos o neumáticos, reduciendo así la altura del transporte y logrando la salida del lugar, contó Infobae.

Minutos más tarde tuvo que volver a ponerle al aire para avanzar, sin embargo para fortuna del mismo no hubo daños mayores e incluso logró salir de aquel problemón. La web, además, reporte que varias de las personas que vieron la publicación aseguraron que este conductor tenía que ser despedido o en su defecto, la persona que cuadró la ruta, mientras que otros manifestaron que el conductor se confió y no preparó una ruta segura.

Relacionados