Destacado, Sucesos

Un bebé de tres meses muere tras choque en Miami-Dade

Un violento choque ocurrido en la madrugada de este domingo en un sector de la autopista Turnpike en Miami-Dade, dejó un lamentable saldo de un bebé de tres meses fallecido, y otras tres personas trasladadas al hospital, según confirmaron las autoridades. El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 a. m. de la madrugada este domingo, […]

Por Allan Brito
Un bebé de tres meses muere tras choque en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un violento choque ocurrido en la madrugada de este domingo en un sector de la autopista Turnpike en Miami-Dade, dejó un lamentable saldo de un bebé de tres meses fallecido, y otras tres personas trasladadas al hospital, según confirmaron las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 a. m. de la madrugada este domingo, en la autopista Turnpike en el área de Quail Roost Dr., según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés).

Un vehículo Toyota negro sedan chocó por detrás a un Ford sedan plateado, mientras viajaba hacia el norte por la autopista Turnpike.

Un total de cuatro ocupantes estaban en el Ford al momento del choque, dos de ellos infantes de 1 año y 3 meses. Todos fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder en el hospital Jackson Memorial. El bebé de tres meses posteriormente murió en el hospital.

Las autoridades no dieron a conocer la condición del resto de los pasajeros, incluyendo la niña de un año y la madre del bebé que murió .

El conductor del Toyota, un hombre adulto, fue trasladado al hospital Jackson con heridas que no amenazaban su vida.

Según el padre del bebé, la familia estaba al costado de la carretera porque su motor se había calentando cuando de repente fueron golpeados por detrás, reseñó NBC 6.

Momentos más tarde, una patrulla de la policía de Miami-Dade ocupada por un oficial fue chocada por un vehículo particular, mientras se encontraba cerrando la rampa de entrada a la autopista Turnpike.

El oficial y el conductor involucrado fueron trasladados a un hospital para evaluar sus condiciones como medida de precaución. No tenían heridas visibles, dijo FHP.

Relacionados