Destacado, Estados Unidos, Florida

Un bebé y dos adultos gravemente lesionados en el accidente de Deerfield Beach

Un pequeño bebé de pocos meses de nacido y dos adultos fuertemente heridos fue le saldo que dejo un accidente automovilístico que tuvo lugar en Deerfield Beach a las primeras horas de la mañana de este miércoles, donde el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente se dio a la fuga, según […]

Por Allan Brito
Un bebé y dos adultos gravemente lesionados en el accidente de Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño bebé de pocos meses de nacido y dos adultos fuertemente heridos fue le saldo que dejo un accidente automovilístico que tuvo lugar en Deerfield Beach a las primeras horas de la mañana de este miércoles, donde el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente se dio a la fuga, según informó la policía.

El catastrófico accidente tuvo lugar poco antes de la 1 a.m. En imágenes de vídeo tomadas por helicópteros de estaciones noticiosas, aparece un automóvil destrozado.

El conductor del auto y los dos pasajeros que iban con él fueron llevados al hospital con lesiones que les amenazan la vida, dijo la policía. Uno de los pasajeros era un bebé, según un portavoz del Departamento de Rescates de Broward, que agregó que la condición del pequeño era “estable.” El chófer del otro automóvil desapareció, así lo informó El Nuevo Herald.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo sucedió colisión, también como qué tipo de vehículo están buscando.

Relacionados