Un bote ardió en llamas en Pompano Beach

El humo provocado de un incendio despertó a una pequeña comunidad de Pompano Beach. Un pequeño barco, de unos 50 pies, quedó destruido

El humo provocado de un incendio despertó a una pequeña comunidad de Pompano Beach. Un pequeño barco, de unos 50 pies, quedó destruido totalmente tras quemarse.

Por redacción MiamiDiario

Las fuertes llamaradas provenientes del bote que estaba atracado detrás de una casa en la cuadra 2700 de Northeast 16th Street fue captado gracias a un residente de la localidad que empezó a escuchar rugidos a eso de las 5:30 am.

El vecino, quien le envió el material al portal Local 10, creyó que el sonido provenía de camiones de basura, pero salió a su balcón después de oler humo y vio que todo el barco estaba envuelto en llamas.

NoticiasRelacionadas

El sujeto acudió a los números de emergencia y cuando los bomberos de Pompano Beach llegaron apagaron el fuego pero ya el bote estaba totalmente destruido.

La portavoz de Pompano Beach Fire Rescue, Sandra King, dijo que no se reportaron heridos y que el daño estaba contenido en el bote.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

Empieza a comentar en www.helloforos.com

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión