Destacado, Sucesos

Un caimán, drogas y armas motivo de arresto para hombre en Florida

Hombre de Florida fue arrestado al encontrarse en su poder drogas, armas y un caimán durante una parada de tráfico en Naples. El hombre fue arrestado en una parada de tráfico en Naples luego de ser encontrado en posesión de un caimán bebé vivo, armas de fuego y jeringas cargadas. Fue identificado como Michael Marolla, […]

Por Allan Brito
Un caimán, drogas y armas motivo de arresto para hombre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hombre de Florida fue arrestado al encontrarse en su poder drogas, armas y un caimán durante una parada de tráfico en Naples.

El hombre fue arrestado en una parada de tráfico en Naples luego de ser encontrado en posesión de un caimán bebé vivo, armas de fuego y jeringas cargadas.

Fue identificado como Michael Marolla, de 31 años, quien también había sido retenido por las autoridades por presentar una licencia suspendida.

Marolla no iba solo, también lo acompañaban tres personas, Adam Scarborough y Marco Duran, según los registros policiales de arresto.

Los oficiales en la escena encontraron un caimán bebé “en una tina de plástico abierta” en la parte trasera de la camioneta de Marolla, según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

Asimismo, descubrieron dos armas de fuego, una escondida en la guantera y otra debajo del asiento del pasajero delantero, dijo la policía.

De igual forma, fue encontrado con dos jeringas cargadas en su chaqueta que luego dieron positivo por metanfetamina.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier confirmó a través de Facebook que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida fue notificada sobre el caimán, con oficiales de vida silvestre que ayudaron en el incidente.

El hombre fue acusado de dos cargos de portar un arma de fuego oculta y enfrenta cargos por portar sustancias controladas.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida manejó la investigación de posesión de caimanes, según su declaración. Se emitió una citación por la posesión del caimán.  Fuente:  Fox News.

 

Relacionados