Destacado, Estados Unidos

Un “cazador” del monstruo del lago Ness encontró “la evidencia más convincente hasta ahora”

Un cazador de monstruos del lago Ness señaló que captó una imagen de la bestia mediante un sonar, dando la evidencia “más convincente” de que la criatura realmente existe. Por Redacción MiamiDiario La imagen fue captada por el director del crucero Loch Ness, Ronald Mackenzie, mientras patrullaba un catamarán el miércoles por la tarde. Si […]

Por Allan Brito
Un “cazador” del monstruo del lago Ness encontró “la evidencia más convincente hasta ahora”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cazador de monstruos del lago Ness señaló que captó una imagen de la bestia mediante un sonar, dando la evidencia “más convincente” de que la criatura realmente existe.

Por Redacción MiamiDiario

La imagen fue captada por el director del crucero Loch Ness, Ronald Mackenzie, mientras patrullaba un catamarán el miércoles por la tarde.

Si la imagen es correcta, podría significar que el monstruo mide alrededor de 33 pies de largo, aunque un experto dijo que podría ser sólo un banco de peces.

Mackenzie, de 49 años, señaló que “Estábamos a mitad de camino de Invermoriston, donde damos la vuelta. El agua tiene 620 pies de profundidad allí (…) Los pasajeros estaban muy emocionados porque acabábamos de ver un águila marina, pero luego vi en el sonar algo más llamativo“, señaló.

El experto en sónar Craig Wallace dijo que la imagen era “100% genuina”, informa el Daily Record.

A juicio del observador de Nessie, Steve Feltham, describió la imagen del sonar como la evidencia “más convincente” que había visto de que la legendaria criatura realmente existía. “Definitivamente creo que Nessie es un animal. Creo que nos estamos acercando a encontrar la respuesta”, indicó.

El Registro Oficial de Avistamientos de Monstruos del Lago Ness ha aceptado ocho avistamientos en lo que va de año.

En junio del año pasado, una imagen de sonar pensada para mostrar que el monstruo fue capturado por el capitán Mike Bell.

 

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados