Destacado, Estilo de Vida

Un chocolate en la mañana puede beneficiar su nivel de azúcar en sangre

El chocolate es uno de los alimentos que está relacionado con la felicidad y según un estudio del Brigham and Women’s Hospital, se determinó que comer una cantidad concentrada de chocolate durante un período limitado de tiempo por la mañana, puede ayudar al cuerpo a quemar grasa y disminuir los niveles de azúcar en sangre. […]

Por Allan Brito
Un chocolate en la mañana puede beneficiar su nivel de azúcar en sangre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El chocolate es uno de los alimentos que está relacionado con la felicidad y según un estudio del Brigham and Women’s Hospital, se determinó que comer una cantidad concentrada de chocolate durante un período limitado de tiempo por la mañana, puede ayudar al cuerpo a quemar grasa y disminuir los niveles de azúcar en sangre.

Aunque comer chocolate con leche todos los días puede parecer una receta para subir de peso.

En esta prueba, el equipo evaluó a 19 mujeres mayores que consumieron 100 g de chocolate por la mañana (una hora después de despertarse) o por la noche (una hora antes de acostarse).

Compararon el aumento de peso y muchas otras medidas con la ausencia de ingesta de chocolate.

Los investigadores encontraron que la ingesta de chocolate por la mañana o por la noche no conducía a un aumento de peso. Pero Comer chocolate por la mañana o por la noche puede influir en el hambre y el apetito, la composición de la microbiota, el sueño y más. Reseñó NewsBreak.

La ingesta podría ayudar a quemar grasas y reducir los niveles de glucosa en sangre, sin embargo el chocolate de la tarde / noche alteró el metabolismo del descanso y el ejercicio de la mañana siguiente.

Estos hallazgos destacan que no solo “qué” sino también “cuándo” las personas comen pueden afectar los mecanismos fisiológicos involucrados en la regulación del peso corporal.

Los resultados muestran que el chocolate redujo la ingesta de energía ad libitum, consistente con la reducción observada en el hambre, el apetito y el deseo por los dulces mostrada en estudios previos.

Si le preocupa la salud del azúcar en la sangre, lea los estudios sobre esta bebida popular que puede ayudar a controlar la diabetes, reducir el azúcar en la sangre y los hallazgos de esta fruta común pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre después de una comida .

Relacionados