Florida, Judicial

Un cobrador de cheques a la cárcel por lavar más de $ 100 millones

Un cobrador de cheques de Florida se declaró culpable de lavado de más de $ 100 millones en fondos de fraude de reembolso de impuestos, de atención médica, hipotecas y robo de identidad. Por Redacción MiamiDiario Los fiscales federales en Miami dicen que Evelio Suárez, de 53 años, se declaró culpable el miércoles de un cargo de lavado […]

Por Allan Brito
Un cobrador de cheques a la cárcel por lavar más de $ 100 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cobrador de cheques de Florida se declaró culpable de lavado de más de $ 100 millones en fondos de fraude de reembolso de impuestos, de atención médica, hipotecas y robo de identidad.

Por Redacción MiamiDiario

Los fiscales federales en Miami dicen que Evelio Suárez, de 53 años, se declaró culpable el miércoles de un cargo de lavado de dinero. Su sentencia está programada para el 18 de diciembre.

Los documentos judiciales dicen que Suárez controlaba una cadena de tiendas de cambio de cheques en Hialeah. De 2013 a 2015, Suárez provocó el cobro de cheques que sabía que eran producto de una actividad fraudulenta.

Suárez cobró cheques de Medicare fraudulentos individuales que excedían los $ 200,000 y cheques de reembolso de impuestos del Tesoro de los Estados Unidos que excedían los $ 150,000, en numerosas ocasiones.

Con información de: Washington Times

Vea también:

Abogado se declara culpable por estafar a inversionistas de Florida

Policía detenido 3 veces y despedido 6 vuelve al trabajo por decisión de árbitro

Fue arrestado por hacerse pasar por agente ICE en un crucero al Caribe

https://twitter.com/rvaughnmd/status/1050694823932497921

Relacionados