Destacado, Virales

Un cocodrilo devora a un tiburón en mortal encuentro de depredadores

El fotógrafo Mark Ziembicki obtuvo el preciso momento en el que un gigante cocodrilo, de aproximadamente 1,500 libras, se zampó a un tiburón. El profesional de la fotografía logró captar el mortal encuentro entre dos de los depredadores más temidos del mundo, reportó elnuevoherald Las fotografías fueron tomadas en el estuario de Santa Lucía (Sudáfrica) […]

Por Allan Brito
Un cocodrilo devora a un tiburón en mortal encuentro de depredadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fotógrafo Mark Ziembicki obtuvo el preciso momento en el que un gigante cocodrilo, de aproximadamente 1,500 libras, se zampó a un tiburón.

El profesional de la fotografía logró captar el mortal encuentro entre dos de los depredadores más temidos del mundo, reportó elnuevoherald

Las fotografías fueron tomadas en el estuario de Santa Lucía (Sudáfrica) y se puede apreciar cuando el tiburón, aún pequeño, se acerca a la boca del reptil que no lo deja escapar con vida del encuentro.

Con un lente de 300 mm, el fotógrafo logró registrar para la historia lo que sus ojos veían aproximadamente a 60 pies de distancia, según confesó en sus redes sociales.

¿Qué sucede cuando grandes tiburones se encuentran con grandes cocodrilos en el mismo lugar?

Lo más probable es que se eviten entre sí. Incluso los depredadores tan grandes en la parte superior de la cadena alimentaria son intrínsecamente cautelosos y tienden a evitar el riesgo de lesiones o la muerte”, dijo Ziembicki.

Pero la vida y la paciencia lo premió con un encuentro entre estos grandes depredadores.

Según el relato de Ziembicki, el cocodrilo fue mordiendo poco a poco al tiburón hasta que se lo tragó por completo.

Relacionados