Farándula, Virales

Un cocodrilo salta del agua y ataca a un dron que volaba demasiado bajo (VIDEO)

Un cocodrilo salta del agua y ataca a un dron que volaba demasiado bajo. Mediante un vídeo que circula en redes sociales, el portal StoryTrender dio a conocer la reacción de un cocodrilo que se encontraba en el agua salada, al momento de ver a un dron que viajaba a una baja altura. Por Redacción Miami Diario En el vídeo se […]

Por Allan Brito
Un cocodrilo salta del agua y ataca a un dron que volaba demasiado bajo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cocodrilo salta del agua y ataca a un dron que volaba demasiado bajo. Mediante un vídeo que circula en redes sociales, el portal StoryTrender dio a conocer la reacción de un cocodrilo que se encontraba en el agua salada, al momento de ver a un dron que viajaba a una baja altura.

Por Redacción Miami Diario

En el vídeo se puede apreciar que el dron volaba muy bajo, mismo que se acercó bastante al cocodrilo que se encontraba nadando en aguas marinas cerca de las costas de Groote Eylandt, en Australia. La reacción del reptil fue saltar del agua para atacarlo ferozmente.

Al momento de que el animal realiza esta acción, sus dientes se ven en el lente del aparato, pues al ser atacado, la cámara se retuerce, pero el dispositivo logra escapar del feroz hocico del mamífero marino.

Quentin Roper, quien realizó el vídeo, pudo comentar en redes sociales que el cocodrilo se encontraba aproximadamente a unos 70 metros del bote desde el que se lanzó el dron.

“Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver al cocodrilo más de cerca y entonces ocurrió el ataque”, recordó Roper, agregando que después del incidente el reptil siguió nadando cerca de su bote, “muy interesado” en el vehículo no tripulado al que acababa de atacar.

Roper, por su parte comentó que para obtener imágenes épicas como ésta, hay que tomar algunos riesgos, sin embargo, el hecho que se presentó con el reptil fue algo arriesgado ya pudo haber destruido el dron.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados