Destacado, Florida

Un conductor murió luego de que su vehículo pasó por encima de una barrera y aterrizó en la I-95

La madrugada de este martes un conductor murió luego de que su camioneta pasara por encima de un muro de hormigón en la carretera estatal 84 y aterrizará en los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 en Dania Beach, así lo informó Local 10 NEWS. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la víctima […]

Por Allan Brito
Un conductor murió luego de que su vehículo pasó por encima de una barrera y aterrizó en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este martes un conductor murió luego de que su camioneta pasara por encima de un muro de hormigón en la carretera estatal 84 y aterrizará en los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 en Dania Beach, así lo informó Local 10 NEWS.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la víctima fue un hombre 31 años que conducía un Chevy Silverado plateado, se dirigía hacia el oeste por la carretera estatal 84 y se acercaba a una curva a la derecha en la entrada de la I-95.

Las versiones oficiales cuentan que el conductor tomó la curva derecha, chocó con la pared de la barrera, viajó sobre ella mientras volcaba y aterrizó en el arcén derecho de la iI95 en dirección norte.

Las autoridades declararon que el vehículo continuó volcando antes de chocar contra un poste de concreto.

Después del choque, el poste de concreto se cayó y golpeó un Dodge RAM blanco en una zona de construcción que estaba ocupada por un conductor de 39 años.

Los oficiales dijeron que el conductor del RAM, que es de Boynton Beach, no resultó herido y estaba sentado en su vehículo en ese momento, con el cinturón de seguridad puesto.

Las autoridades dijeron que el conductor de la Silverado, que era de Davie, no tenía puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado de su camioneta.

Hasta los momentos, no se posee mayor información sobre las identidades de los conductores y el caso ya paso a investigaciones policiales.

Mientras, las causas que pudieron haber causa el accidente aún siguen bajo la investigación de los expertos. 

Relacionados