Destacado, Virales

Un cura regaña a sus feligreses por no donar más dinero a la iglesia

El cura de la parroquía del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, Ciudad Real, en España “abronca” a sus fieles por no donar más dinero, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Emilio Montes, cura de la parroquia local, dio un discurso en tono entre severo y sarcástico a los asistentes a la misa. Básicamente les abroncó por no […]

Por Allan Brito
Un cura regaña a sus feligreses por no donar más dinero a la iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cura de la parroquía del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, Ciudad Real, en España “abronca” a sus fieles por no donar más dinero, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Emilio Montes, cura de la parroquia local, dio un discurso en tono entre severo y sarcástico a los asistentes a la misa. Básicamente les abroncó por no aportar dinero suficiente para las obras de mejora del templo.

La petición de dinero viene relacionada por la última obra que se ha hecho en el templo. El sacerdote lanza una pregunta a todos los asistentes, recriminándoles que “nadie me ha preguntado cuánto ha costado”, del mismo modo, también ha echado en falta que nadie le pregunte cuánto queda por pagar. “Se ve que eso [el dinero pendiente de pago] no os importa”.

De acuerdo con el sacerdote, la obra ha costado 1.100.000 euros, de los que la parroquia ya ha pagado 600.000, 325.000 del Ministerio de Fomento, 170.000 del Ayuntamiento de la localidad y 50.000 de Iberdrola. Aún así, el sacerdote incide “¿cuánto falta por pagar?”, dadas sus explicaciones quedarían unos 80.000 euros pendientes, incitándo así a que los seguidores de la misa colaboren económicamente con la causa.

Recrimina de esta manera a los integrantes de la parroquía que, los que menos aportan, solo dan seis euros, mientras que los que más 50. “Pensad que esto ha sido trampa de mucha gente”, zanja el clérigo.

Montes reprochó a los asistentes que no están haciendo lo suficiente por el templo,que tiene su origen en el siglo XVII y es costoso de mantener.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

 

 

 

Relacionados