Cultura

Un demonio ofrece $666: Escena de un comercial causa polémica entre los espectadores (video)

¿Viste eso? es la pregunta que se hacen los espectadores luego de ver un comercial para el programa “Evil” de CBS en el que aparece un supuesto “demonio” ofreciendo $666. Por Redacción MiamiDiario. El anuncio se ha visto en News 6 varias veces esta semana y ha causado confusión a los televidentes y ha generado […]

Por Allan Brito
Un demonio ofrece $666: Escena de un comercial causa polémica entre los espectadores (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Viste eso? es la pregunta que se hacen los espectadores luego de ver un comercial para el programa “Evil” de CBS en el que aparece un supuesto “demonio” ofreciendo $666.

Por Redacción MiamiDiario.

El anuncio se ha visto en News 6 varias veces esta semana y ha causado confusión a los televidentes y ha generado preguntas en las redes sociales.

Resulta que el demonio, conocido como George, en realidad es parte de un comercial para el programa “Evil” de CBS.

Drew Carey está pidiendo a los concursantes ofertas por un producto. Una mujer ofrece $ 665, y luego el demonio ofrece $ 666, un número comúnmente asociado con Satanás y también conocido como el número del diablo.

El anuncio se corta en negro y muestra una toma de la audiencia mientras los espectadores se preguntan qué acaban de ver. Para el ojo inexperto, esto parecería real y posiblemente aterrador.

Sin embargo, si observa de cerca, verá que un anuncio de “Evil” se mostró directamente antes del engaño “Price is Right”. El anuncio de “Evil” es más largo de lo que piensas y puede incorporar escenas de programas populares de CBS.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados