Destacado, Farándula, Virales

¡Un desastre! Así terminó el día de surf de Ivanka Trump con sus hijos

El día de la madre es una fecha especial en muchos lugares del mundo. Para Ivanka Trump lo fue, y lo celebró junto a sus tres retoños con unas clases privadas de surf, sin embargo, todo terminó de una manera abrupta. Con sus 39 años, también se le observa la escultural figura que tiene con […]

Por Allan Brito
¡Un desastre! Así terminó el día de surf de Ivanka Trump con sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de la madre es una fecha especial en muchos lugares del mundo. Para Ivanka Trump lo fue, y lo celebró junto a sus tres retoños con unas clases privadas de surf, sin embargo, todo terminó de una manera abrupta.


Con sus 39 años, también se le observa la escultural figura que tiene con su traje de baño ajustado. Decidió pasar el domingo en la playa junto a sus hijos, Arabella, de nueve, Joseph, de siete y Theo, de cinco.

Sin embargo, la ex primera hija Ivanka Trump, sufrió varias caídas durante las clases de surf, estuvo lejos de ser fácil, así como vivió también una aterradora colisión con su hijo menor reseñada por DailyMail, que terminó en un mal chiste.

¡Ay!  El joven parecía golpeado en un costado de la cabeza por la tabla de surf suelta, mientras su madre se caía al agua.

Afortunadamente, la joven parecía ilesa, y más tarde se vio a la orgullosa madre Ivanka agitando las manos, aplaudiendo y mostrando el pulgar hacia arriba mientras veía a sus hijos conquistar el océano en sus propias tablas, todo ello bajo la atenta mirada de varios instructores.  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr)

Ivanka Trump terminó el día secándose con una toalla amarilla y relajándose en un sillón un poco antes de empacar con su familia y regresar a casa.

Ivanka y su esposo, Jared Kushner, fueron noticia recientemente cuando se detuvieron en dos farmacias CVS en Miami para vacunarse contra el COVID-19.

Relacionados