Deportes

Un ‘ejército’ de seis mil personas ultima detalles en el Hard Rock Stadium para el Super Bowl

Se estima que seis mil personas están trabajando de lleno en el Hard Rock Stadium de Florida para lo que será el Super Bowl 54 de la NFL, a disputarse en este lugar el próximo 2 de febrero y que enfrentará a los equipos de Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers. Por […]

Por Allan Brito
Un ‘ejército’ de seis mil personas ultima detalles en el Hard Rock Stadium para el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se estima que seis mil personas están trabajando de lleno en el Hard Rock Stadium de Florida para lo que será el Super Bowl 54 de la NFL, a disputarse en este lugar el próximo 2 de febrero y que enfrentará a los equipos de Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers.

Por redacción MiamiDiario

“Tenemos operativas a 6 mil personas trabajando para conseguir que este espacio esté listo“, dijo el director de planificación de eventos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Eric Finkelstein.

“Hasta el domingo del Super Bowl (2 de febrero), las personas que trabajan son miles, es un ejército de gente el que se encarga de los diferentes dispositivos”, agregó.

Poco más de 60 mil personas podrán ingresar al escenario donde se conocerá al campeón de la NFL, y ciento de millones podrán verlo a través de la televisión.

Actualmente se están enfocando en el tema de la seguridad, los organizadores esperan no dejar pasar ningún detalle.

“Siempre hay preocupaciones de seguridad, especialmente en eventos de gran calibre como el Super Bowl, pero creemos que tenemos los planes correctos en funcionamiento y tendremos todo el apoyo que necesitaremos de las autoridades. Unos planes que ya hemos tenido durante años”, comentó Finkelstein.

Un mes exacto de preparativos dentro del estadio como tal fue lo que los organizadores estimaron para poder tener un óptimo escenario y así han cumplido, puesto que desde el 2 de enero están trabajando en el coso de Miami.

Entre instalación del césped específico  que se requiere para estas finales y la colocación de vallas de publicidad, que reúnen cerca de 7 km, son parte de los preparativos que se han estado haciendo, entre otros.

“No importan a dónde vayamos o lo que hayamos organizado para ese evento, trabajamos con años de adelanto para sacar sin problemas el gran éxito que es el Super Bowl”, finalizó Finkelstein.

Información de gestión.pe

También te puede interesar:

¡Imperdible! Norkys Batista mostró su cuerpazo completamente desnudo en Los Roques (+Fotos)

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados