Florida

Un enjambre de abejas ataca a un grupo de niños en el Condado de Orange

Los bomberos informaron que un grupo de niños fue atacado por abejas el jueves en la tarde en el Parque Jay Blanchard del Condado de Orange, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange dijo inicialmente que unos 14 niños fueron picados por abejas, pero los funcionarios aclararon que […]

Por Allan Brito
Un enjambre de abejas ataca a un grupo de niños en el Condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos informaron que un grupo de niños fue atacado por abejas el jueves en la tarde en el Parque Jay Blanchard del Condado de Orange, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange dijo inicialmente que unos 14 niños fueron picados por abejas, pero los funcionarios aclararon que cerca de 12 niños han sido tratados.

“Tripulaciones en la escena en el 10501 J Blanchard Trail en respuesta a los informes de 14 menores caminando por un sendero lleno de abejas. Los equipos en la escena se encuentran evaluando a todos los pacientes y revisando los posibles cuadros de alergias. No hay lesiones graves ni reacciones en este momento. Se está notificando a los padres”, escribió el OCFR.

No se sabe si los niños forman parte de un campamento juvenil.

Los oficiales están tratando de contactar a los padres de los niños.

El parque Jay Blanchard, en el este del condado de Orange, ha sido usado en los últimos meses como un sitio de pruebas de coronavirus.

No se han dado a conocer más detalles.

El condado de Orange es una región del sur de California. Es conocida por el Disneyland Resort de Anaheim, un enorme complejo de atracciones, restaurantes y tiendas. Cerca, en Buena Park, está Knott’s Berry Farm, un gran parque temático. Entre las ciudades con playas para practicar el surf se encuentra Huntington Beach, con su museo del surf. El puerto lleno de barcos de Newport Beach se encuentra frente a la península de Balboa. Laguna Beach tiene piscinas de marea y el Parque Estatal Crystal Cove frente al mar.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Francis Suárez destinará 1,3 millones a planes de ayuda para pago de renta e hipotecas

Autoridades de Miami buscan a hombre que regó su sangre por varios negocios

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

Relacionados