Farándula, Virales

Un escorpión picó a una pasajera en el vuelo de United Airlines a Atlanta

Hay muchas cosas que los pasajeros pueden temer al volar, pero ser picado por un escorpión como le sucedió a una pasajera en un vuelo de United Airlines no era imaginable. Por Redacción MiamiDiario Desafortunadamente, esa pesadilla se convirtió en la realidad de una pasajera cuando el escorpión la picó en el aire en un […]

Por Allan Brito
Un escorpión picó a una pasajera en el vuelo de United Airlines a Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay muchas cosas que los pasajeros pueden temer al volar, pero ser picado por un escorpión como le sucedió a una pasajera en un vuelo de United Airlines no era imaginable.

Por Redacción MiamiDiario

Desafortunadamente, esa pesadilla se convirtió en la realidad de una pasajera cuando el escorpión la picó en el aire en un vuelo de United Airlines desde San Francisco a Atlanta la semana pasada.

El personal médico se reunió a la espera del vuelo que aterrizó en Atlanta.  “El vuelo fue recibido por personal médico y la mujer fue transportada a un hospital local“.

El hecho ocurrió cuando la mujer sintió una sensación punzante en la pierna y se dirigió al baño para investigar. Cuando llegó al baño, un escorpión vivo cayó de la pierna de su pantalón.

https://twitter.com/SpeedBird_NCL/status/1203213303687909376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203213303687909376&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F336099-foto-pasajera-picada-escorpion-pleno-vuelo

Después de enterarse de que uno de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picado durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”, dijo un representante de United Airlines.

La aerolínea informó a través de un comunicado que “hemos estado en contacto con nuestro cliente para garantizar su bienestar”.

Esta no es la primera vez que sucede, en febrero, una mujer fue picada mientras estaba en un vuelo de Air Transat desde Toronto a Calgary , notando primero un “movimiento de aleteo” en su espalda baja.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Relacionados