Destacado, Florida

Un estudio de danza en Miami organizó un show benéfico a favor de la lucha contra el cáncer

Un estudio de danza ubicado al Norte de Miami realizó una hermosa labor caritativa al organizar un concierto en beneficio de la lucha contra el cáncer, así lo informó 7 NEWS. El estudio Let’s Dance Miami presentó su primer “The Show Must Go On!” en North Miami. El evento tuvo lugar la tarde del domingo. […]

Por Allan Brito
Un estudio de danza en Miami organizó un show benéfico a favor de la lucha contra el cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio de danza ubicado al Norte de Miami realizó una hermosa labor caritativa al organizar un concierto en beneficio de la lucha contra el cáncer, así lo informó 7 NEWS.

El estudio Let’s Dance Miami presentó su primer “The Show Must Go On!” en North Miami. El evento tuvo lugar la tarde del domingo.

La exhibición, celebrada en el Teatro Mary Anne Wolfe en el Campus de la Bahía de Biscayne de la Universidad Internacional de Florida, ayudó a beneficiar y recaudar dinero para la Fundación Mystic Force para el Cáncer Infantil.

https://www.instagram.com/p/Ca-LrQ-L8-S/?utm_medium=copy_link

“Ayudar a los niños con cáncer como a mi propio bebé es lo que me ayuda en la vida”, dijo Silvia Vanni, cofundadora y directora ejecutiva de Mystic Force a las cámaras de 7 NEWS. “Cualquier cosa que alguien haga por ellos para hacerlos felices significa mucho”.

Los artistas se prepararon arduamente para el show con más de un mes de anticipación, y luego recibieron y luego recibieron un reconocimiento por parte de los asistentes que se pudo observar por las redes sociales del estudio Let’s Dance Miami.

Los asistentes pudieron ver a varios representantes de Mystic Force, la fundación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil elogiada en el evento bailando en el escenario, entre otros actos.
Además de estos actos, los representantes de dicha fundación compartieron con el público presente en el evento algunas historias de varios niños que se encuentran luchando con la terrible enfermedad del cáncer y que además el evento ayudaría a contribuir con sus tratamientos.
Un estudio de danza de Miami organizó un show benéfico a favor de la lucha contra el cáncer

Imagen cortesía de 7 NEWS.

Fuente: 7 NEWS.

Relacionados