Florida, Sucesos

Un estudio encuentra que más de 100.000 personas en Miami-Dade pueden estar infectadas

Hay nuevos datos que indican que más de 100.000 personas en el condado de Miami-Dade pueden estar infectadas con el coronvirus. Pero el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo el viernes que esos números no cuentan toda la historia. Por Redacción Miami Diario Gimenez e investigadores del Centro Oncológico Integral Sylvester de la […]

Por Allan Brito
Un estudio encuentra que más de 100.000 personas en Miami-Dade pueden estar infectadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay nuevos datos que indican que más de 100.000 personas en el condado de Miami-Dade pueden estar infectadas con el coronvirus. Pero el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo el viernes que esos números no cuentan toda la historia.

Por Redacción Miami Diario

Gimenez e investigadores del Centro Oncológico Integral Sylvester de la Facultad de medicina Miller de la Universidad de Miami celebraron una conferencia de prensa virtual el viernes para discutir los hallazgos iniciales de su estudio COVID-19 en toda la comunidad.

Los hallazgos sugieren que el número de personas en el condado de Miami-Dade infectadas con el coronavirus es significativamente mayor que los conjuntos de datos que se están usando, que provienen de los lugares de prueba y los hospitales locales.

El Programa de Vigilancia para Evaluar el Riesgo y el Conocimiento del Coronavirus, también conocido como SPARK-C, es una asociación público-privada diseñada para determinar el índice real de exposición a COVID-19 en la comunidad.

Fuente: Local10

También puedes leer:

¡Asombroso! Hombre en Washington fue sorprendido por un curioso intruso en su casa (Video)

Precuela de ‘La huérfana’ promete ser más aterradora que la primera

Protagonista de la ‘Casa de papel’ le respondió invitación a Maduro

 

Relacionados