Destacado, Florida

Un fallecido y 4 heridos en colisión en Miami-Dade

Un fallecido y 4 personas resultaron heridas en una colisión en Miami-Dade. El choque ocurrió en sentido contrario en el suroeste del condado el sábado a medianoche. Redacción MiamiDiario El terrible accidente involucró a un sedán Lexus. El carro se dirigía hacia el norte en los carriles hacia el sur de Krome Avenue. A la […]

Por Allan Brito
Un fallecido y 4 heridos en colisión en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un fallecido y 4 personas resultaron heridas en una colisión en Miami-Dade. El choque ocurrió en sentido contrario en el suroeste del condado el sábado a medianoche.

Redacción MiamiDiario

El terrible accidente involucró a un sedán Lexus. El carro se dirigía hacia el norte en los carriles hacia el sur de Krome Avenue.

A la altura del  Southwest 245 th Terrace chocó con un SUV Kia, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según los datos que dio la Patrulla de Carreteras de Florida., el conductor del Kia intentó apartarse del camino, pero aún así chocó contra el sedán. Lo que dejó como resultado un fallecido y 4 heridos  destacó NBC. Todos los pasajeros del Lexus fueron llevados al Jackson South Medical Center.

Dos pasajeros sufrieron heridas graves.

El conductor solo sufrió heridas leves. Una mujer de 84 años, que también viajaba en el Lexus, fue declarada muerta en el hospital.

Mientras, el conductor del Kia sufrió heridas leves. Las identidades de las personas involucradas en el accidente no han sido reveladas.  

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados