Florida

Un fallecido y dos autos incendiados tras fatal accidente en la I-595 en Davie

Las autoridades se encuentran investigando el incidente.

Por Adayris Castillo
Un fallecido y dos autos incendiados tras fatal accidente en la I-595 en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte de Florida, informó sobre un accidente automovilístico el viernes 18 de agosto. La magnitud del hecho, obligó el cierre temporal de una sección de la I-595 cerca de la ciudad de Davie, específicamente en la rampa de salida hacia el norte de State Road 7.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. e involucró un automóvil de color blanco y un remolque que transportaba restos de árboles. Los miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), no han revelado detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos.

Tal como revelaron las imágenes aéreas de NBC, al auto de color blanco se incendió en el sitio, luego que impactara contra el remolque. El hecho registrado específicamente en la salida 9A, afectó el tráfico con dirección este en la I-595 y en sentido norte en la US 441.

Leer más: Persecución de sospechoso en Doral termina con choque e intento de fuga

Alrededor de las 6:30 a.m. los oficiales de seguridad que respondieron a la escena, confirmaron que había una persona fallecida.

Bomberos controlaron las llamas en el área del accidente

El equipo de bomberos de la ciudad llegó al sitio para controlar las llamas en las que se vieron afectadas tanto el auto blanco como el remolque.

Por su parte, las imágenes captadas por 7News Miami revelaron una lona de color amarillo, al lado del remolque. Se cree que esta se colocó para cubrir a la víctima que falleció en el sitio producto del incidente.

accidente

Imagen aérea de la lona en el suelo con la que cubrieron a la víctima. Foto captura de video original. 

Por ahora, los oficiales de seguridad no han revelado mayores detalles sobre el caso ni la identidad de la víctima. La Patrulla de Carreteras de Florida se encuentra investigando el fatal accidente para obtener detalles de cómo ocurrieron los hechos.

La zona en que ocurrió la situación sería abierta durante las horas siguientes, luego que las autoridades levantaran ambos autos y despejaran el área.

accidente

Bomberos en el sitio luego de controlar el incendio. Foto captura de video original.

Relacionados