Florida, Sucesos

Fallece en accidente hijo de ex estrella de béisbol de Miami

Un conductor murió la madrugada de este domingo, después de chocar su Jeep contra un poste de energía en el suroeste de Miami-Dade. Su acompañante resultó herido. El fallecido fue identificado como Ari Arteaga, hijo del actual entrenador de los Hurricanes, J.D. Arteaga y ex estrella de béisbol de la Universidad de Miami. Según la policía, las […]

Por Allan Brito
Fallece en accidente hijo de ex estrella de béisbol de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor murió la madrugada de este domingo, después de chocar su Jeep contra un poste de energía en el suroeste de Miami-Dade. Su acompañante resultó herido.

El fallecido fue identificado como Ari Arteaga, hijo del actual entrenador de los Hurricanes, J.D. Arteaga y ex estrella de béisbol de la Universidad de Miami.

Según la policía, las cuadrillas de rescate tuvieron que utilizar las mandíbulas de la vida para sacar a las víctimas del vehículo. El conductor no sobrevivió. El pasajero fue llevado rápidamente al hospital.

La energía fue desconectada en el área, entre Southwest 64th Street y 87th Avenue, debido a la colisión. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Fuente: Local 10 News / El Nuevo Herald

Relacionados