Destacado, Virales

Un guardia de seguridad recorrió más de 5 kilómetros para devolver la billetera perdida de una mujer

Guardia de seguridad de una tienda sorprendió a una pareja al llegar a su casa para hacer entrega de la billetera que olvidaron en el local comercial. Por Redacción MiamiDiario “Sabes, yo también perdí una billetera antes y es la peor cosa del mundo (…) “Sólo estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto”, […]

Por Allan Brito
Un guardia de seguridad recorrió más de 5 kilómetros para devolver la billetera perdida de una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Guardia de seguridad de una tienda sorprendió a una pareja al llegar a su casa para hacer entrega de la billetera que olvidaron en el local comercial.

Por Redacción MiamiDiario

Sabes, yo también perdí una billetera antes y es la peor cosa del mundo (…) “Sólo estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto”, dijo Aina Townsend, de 22 años quien vio la billetera en un carrito de compras.

Chloe Marino dijo que tenía prisa en una tienda de comestibles de Foodland en Kahului, Hawaii, con su hijo Cooper de 5 meses, cuando perdió su billetera.

Townsend, después de terminar su turno, pedaleó en una bicicleta 3 millas, alrededor de una hora cuesta arriba, hasta la dirección de Marino para devolver la billetera.

“Me sorprendió al principio (…) Ni siquiera me di cuenta de que lo había perdido. Definitivamente se esforzó mucho por un completo desconocido, lo cual fue increíble”, dijo Chloe..

Gray se inspiró tanto en el acto amable que compartió la historia con Facebook, llamando a la buena acción un “momento Aloha”, conocido en Hawai como un momento que muestra amor, según Marino.

“Literalmente montó su bicicleta para devolverle la cartera”, escribió Gray en un post en su página de Facebook el 14 de diciembre. “Completamente llena de todo lo importante para ella, incluyendo el dinero en efectivo”.

Gaudet organizó entonces un GoFundMe movilizando a la comunidad para recaudar fondos para darle a Townsend el último regalo de Navidad: un vehículo.

“Se lo merece, sabes”, dijo Gaudet de Townsend. “Ha estado trabajando duro durante mucho tiempo. Es un buen tipo. Se merece un descanso”.

 

 

 

 

Con información de Univisión

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados