Destacado, Florida, Nota Principal

Un helicóptero se estrelló en el mar alrededor de los turistas en Miami Beach (+Videos)

Las autoridades policiales de Miami se encuentran llevando a cabo una investigación después de que un helicóptero se estrellara en las aguas del océano frente a Miami Beach, así lo informó Local 10. Alrededor de la 1:10 p.m. de este sábado, el helicóptero que se encontraba sobrevolando el mar en Miami Beach perdió el control […]

Por Allan Brito
Un helicóptero se estrelló en el mar alrededor de los turistas en Miami Beach (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami se encuentran llevando a cabo una investigación después de que un helicóptero se estrellara en las aguas del océano frente a Miami Beach, así lo informó Local 10.

Alrededor de la 1:10 p.m. de este sábado, el helicóptero que se encontraba sobrevolando el mar en Miami Beach perdió el control y se estrelló en las aguas del mar Caribe, cerca de la orilla donde los turistas disfrutaban de un día de playa.

Gracias a las autoridades, se supo que la aeronave era un helicóptero Robinson R44. Al momento en que se dio a conocer la noticia de que el helicóptero se habría estrellado en la zona turística, los oficiales llegaron rápidamente a la escena.

Según la FAA, el helicóptero cayó “en circunstancias desconocidas”. También se dio a conocer que tres personas iban a bordo de la aeronave al momento del accidente.

La policía de Miami Beach declaró que en la aeronave habría tres personas abordo y que dos de ellas fueron llevadas al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

No hubo mayores noticias sobre el estado de salud de un tercer ocupante.

La policía de Miami Beach reseñó lo sucedido en sus redes sociales en la que expresaron:

“Esta tarde a la 1:10 pm, MBPD recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes han sido transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”

 

Además del comunicado, la policía de Miami Beach también dio a conocer que debido al accidente, la zona de la playa entre las calles 9 y 11 está actualmente cerrada.

Hasta los momentos se desconoce si algún turista salió herido en el accidente

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales han quedado atónitos con lo sucedido, y rápidamente ha corrido noticias, videos, especulaciones del porqué del accidente y por supuesto las opiniones del público virtual.

Relacionados