Destacado, Florida, Sucesos

Un herido de gravedad dejó el colapso de un edificio en Miami Beach (+VIDEO)

El sorpresivo desplome de un edificio en Miami Beach, dejó herido y en estado crítico a uno de los trabajadores de la zona, cuando parte de la estructura colapsó y alcanzó a una persona que estaba en el lugar. Según las autoridades tenían permiso para demolición, pero no para una implosión. Por Luisiana Rios P. […]

Por Allan Brito
Un herido de gravedad dejó el colapso de un edificio en Miami Beach (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sorpresivo desplome de un edificio en Miami Beach, dejó herido y en estado crítico a uno de los trabajadores de la zona, cuando parte de la estructura colapsó y alcanzó a una persona que estaba en el lugar. Según las autoridades tenían permiso para demolición, pero no para una implosión.

Por Luisiana Rios P. / Miami Diario

“Le cayó un bloque de cemento en el pecho, salió expulsado hasta el medio de la calle, además tenía una pierna lastimada y le practicaron primeros auxilios”, dijo Alicia Aloise vecina de la zona.

Los bomberos trasladaron al hombre al hospital Jackson Memorial y su estado de salud es delicado. El cuerpo de rescate de la ciudad continuó trabajando con equipos especiales y perros entrenados, para asegurarse que no haya quedado alguna persona sepultada debajo de los escombros.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1021506370816880640

El edificio Marlborough House ubicado en la 5775 de la avenida Collins de Miami Beach, había sido desalojado hace año y medio previo acuerdo con los propietarios, a quienes les compraron las unidades. Desde hace aproximadamente tres meses, comenzaron las labores de demolición interna y se tenía previsto que hoy se completara el trabajo antes de que colpsara.

“No nos avisaron que iban a derrumbar el edificio, vimos cuando llegaron unos policías a detener la demolición, pero el edificio colapsó”, dijo otro vecino.

El Alcalde de Miami Beach Dan Gelber llegó al lugar a las once de la mañana y en un encuentro con los medios dijo  que la persona que resultó herida trabajaba para  la compañía encargada de demoler el edifico.

Relacionados