Destacado, Florida

Un herido tras arder Hummer cargada con gasolina en recipientes

Un conductor de una Hummer resultó herido luego de encender un cigarrillo. Resulta que en la parte de atrás de su vehículo llevaba cinco galones de combustible. El sujeto cargó el combustible en una estación de gasolina Texaco Food Mart, en el oeste del Grover Cleveland Boulevard. El incidente se produjo luego de que el sujeto […]

Por Allan Brito
Un herido tras arder Hummer cargada con gasolina en recipientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de una Hummer resultó herido luego de encender un cigarrillo. Resulta que en la parte de atrás de su vehículo llevaba cinco galones de combustible.

El sujeto cargó el combustible en una estación de gasolina Texaco Food Mart, en el oeste del Grover Cleveland Boulevard.

El incidente se produjo luego de que el sujeto encendiera un cigarrillo.

Según el cuerpo de bomberos del condado Citrus, la persona resultó herida, pero no quiso ser transportada al hospital.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EEUU advirtió los riesgos de transportar y almacenar gasolina.

“Si conoce a alguien que esté pensando en traer un contenedor que no sea para combustible para obtener gasolina, hágale saber que es peligroso”.

Esto ocurre mientras los residentes del estado, aún temen que haya una escasez de la gasolina, luego del ciberataque al oleoducto Colonial, sin embargo las autoridades han dicho que el suministro está garantizado en Florida.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava aseguró que las autoridades locales trabajan para que no haya escasez de gasolina en los condados de Florida.

“Nadie debería preocuparse”: dijo la alcaldesa de Miami-Dade sobre el suministro de gasolina

Envió un mensaje a los residentes: “Recuerden que el sur de la Florida se recibe gasolina de Port Everglades, no Colonial Pipeline”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Sin embargo las estaciones de gasolina en el condado siguen llenas de conductores, incluso algunas se quedaron sin el combustible en la mañana de este miércoles y en otras, los residentes se quejan de los altos precios.

“Nadie debería preocuparse, ya que los líderes federales, estatales y locales se están coordinando para garantizar que sigamos teniendo un fuerte suministro de gasolina”.

El vocero de Auto Club Group (AAA), explicó que a pesar de que la mayor parte de la gasolina en el estado de Florida llega en barco desde las refinerías de la costa del Golfo, los precios son impactados por la oferta y demanda nacional e internacional.

Fuente: Univision

Relacionados