Destacado

Un herido tras intenso tiroteo en Miami

Las autoridades investigan un tiroteo en el noreste de Miami, que dejó a un hombre herido y un lujoso carro con docenas de marcas de disparos. La policía de Miami llegó a la escena cerca de las 12:30 a.m. en la 2a avenida y la calle 82 en el noreste, donde encontraron a un hombre de unos […]

Por Allan Brito
Un herido tras intenso tiroteo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan un tiroteo en el noreste de Miami, que dejó a un hombre herido y un lujoso carro con docenas de marcas de disparos.

La policía de Miami llegó a la escena cerca de las 12:30 a.m. en la 2a avenida y la calle 82 en el noreste, donde encontraron a un hombre de unos 20 años con herida de bala .

En el lugar estaba un Jaguar negro con numerosos agujeros ocasionados por las balas, reportó Telemundo51.

Cerca de 30 marcas, presumiblemente casquillos de bala, identificaron los oficiales en el área.

El hombre fue trasladado con vida al hospital Jackson Memorial, mientras la policía investiga el violento incidente.

El carro fue retirado de la escena, cerca de las 4:30 a.m.

Cualquier persona con información sobre este hecho debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Miami es una costera metrópolis ubicada en Miami-Dade , en el sureste de Florida , Estados Unidos . Con una población de 467,963 a partir del censo de 2020, es la 44ª ciudad más grande de los Estados Unidos y el núcleo de la octava área metropolitana más grande del país.

La ciudad tiene el tercer horizonte más grande de los EE. UU. Con más de 300 rascacielos , [11] 58 de los cuales superan los 491 pies (150 m).

Miami es un centro importante y líder en finanzas, comercio, cultura, artes y comercio internacional. El área metropolitana es, con mucho, la economía urbana más grande de Florida y la duodécima más grande de los Estados Unidos, con un PIB de $ 344.9 mil millones a partir de 2017. [15] En 2020, Miami fue clasificada como Beta + ciudad global a nivel de la GaWC.

En 2019, Miami ocupó el séptimo lugar en los Estados Unidos y el 31 entre las ciudades globales en actividad empresarial, capital humano, intercambio de información, experiencia cultural y compromiso político.

Según UBS de 2018estudio de 77 ciudades del mundo, la ciudad fue clasificada como la tercera más rica del mundo y la segunda más rica de los Estados Unidos en poder adquisitivo.

Miami es apodada la “Capital de América Latina ” y es una de las ciudades mayoritarias y minoritarias más grandes de los Estados Unidos. De hecho, Miami es la cuarta ciudad más grande de mayoría hispana en los Estados Unidos, con el 70.2% de su población siendo hispana en 2020.

Relacionados