Florida, Nota Principal

Un herido tras una explosión en un bote en la bahía Biscayne

Este sábado  los equipos de rescate llevaron a una persona al hospital después de un incendio en la bahía de Biscayne. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incendio en la Bahía de Biscayne, cerca del restaurante Rusty Pelican, justo después de las 09:00 p.m. Solo […]

Por Allan Brito
Un herido tras una explosión en un bote en la bahía Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado  los equipos de rescate llevaron a una persona al hospital después de un incendio en la bahía de Biscayne.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incendio en la Bahía de Biscayne, cerca del restaurante Rusty Pelican, justo después de las 09:00 p.m.

Solo una mujer de aproximadamente 30 años tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida por heridas que parecían de gravedad. El resto de las personas no necesitaron atención médica en la escena.

Según los informes, los invitados del restaurante dijeron que escucharon una fuerte explosión y vieron llamas provenientes del barco.

Luego de la explosión algo en la parte superior del bote que provocó las llamas, al menos ocho personas se tiraron la agua de donde fueron sacadas por rescatistas.

La causa del incendio sigue bajo investigación por parte de las autoridades.

 

 

Con información de WSVN

Relacionados