Sucesos

Un herido y varios carriles cerrados en el Turnpike tras aparatoso accidente de tránsito

Un conductor resultó herido este miércoles en la autopista Florida’s Turnpike, al sudoeste del condado de Miami Dade, luego de que volcara el camión de carga que manejaba por la importante arteria vial de 497 kilómetros que atraviesa gran parte del estado sureño. El accidente automovilístico ocurrió en los carriles que conducen hacia el norte […]

Por Allan Brito
Un herido y varios carriles cerrados en el Turnpike tras aparatoso accidente de tránsito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor resultó herido este miércoles en la autopista Florida’s Turnpike, al sudoeste del condado de Miami Dade, luego de que volcara el camión de carga que manejaba por la importante arteria vial de 497 kilómetros que atraviesa gran parte del estado sureño.

El accidente automovilístico ocurrió en los carriles que conducen hacia el norte de referida carretera, específicamente en la calle Sudoeste 211 del sector Cutler Bay.

Según datos procurados por los agentes policiales adscritos a la Patrulla de Autopistas de Florida , el vehículo involucrado en el siniestro, que al parecer transportaba un cargamento de piedras, perdió el control y volcó antes de estallar en llamas.

Equipos de rescate que se movilizaron hasta la escena del incidente pudieron auxiliar al conductor lesionado, trasladándolo hasta un cercano centro hospitalario, donde su estado de salud aún no ha sido revelado.

El acceso a todos los carriles situados al norte de el Turnpike fue obstruido a causa del choque. De acuerdo con un comunicado de el FHP, el atasco podría prolongarse por un intervalo de varias horas.

 

Con información de NBC Miami

Relacionados