Cultura

¡Un hilo! El nuevo bikini de Jennifer López no tapa nada (FOTOS)

Jennifer López está aprovechando al máximo esta cuarentena para descansar y tener el relax que no ha tenido en los últimos años debido a la cantidad de trabajo que ha tenido. Por Redacción Miami Diario La cantante y actriz de Nueva York ha decidido tomarse un tiempo para ella, para cuidarse, y no se le […]

Por Allan Brito
¡Un hilo! El nuevo bikini de Jennifer López no tapa nada (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López está aprovechando al máximo esta cuarentena para descansar y tener el relax que no ha tenido en los últimos años debido a la cantidad de trabajo que ha tenido.

Por Redacción Miami Diario

La cantante y actriz de Nueva York ha decidido tomarse un tiempo para ella, para cuidarse, y no se le ve precisamente sufriendo por la situación mundial debido al coronavirus covid-19.

En la imagen podemos ver a la cantante estadounidense con un espectacular bikini de hilo blanco y aunque aparece seria en el selfie ante el espejo lo cierto es que las criticas han sido muy positivas.

Sus seguidores se han quedado de piedra ante el selfie inédito de JLO que ha sorprendido a todos una vez más con algo que no se esperaban que estuviese pasando pasados los 50 años.

https://www.instagram.com/p/B_5YEhOhcg8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1EHgHpn9ll/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente:

Lo cierto es que Jennifer López no es la única famosa que una vez llegado a los 50 parece que sigue en la cresta de la ola de la belleza.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Florida tiene el peor mes por reclamos de desempleo

Enfermera: ¡Están matando a pacientes latinos con Covid-19 en NY! (Video)

Los Ángeles Azules sobrevolaron Miami en honor a los trabajadores de la salud (FOTOS + VIDEO)

Relacionados